The Google Assistant -- get help anytime, anywhere

The Google Assistant -- get help anytime, anywhere 1.0.609

Asistente personal gratis de Google

Google Assistant es, como su propio nombre indica, el asistente personal creado por Google para dispositivos móviles. En este sentido, su propósito es el de permitirte automatizar infinidad de tareas a partir, única y exclusivamente, de comandos de voz o de textos, lo que puede resultarte de gran ayuda en infinidad de situaciones. Ver descripción completa

PROS

  • Acciones automáticas
  • Aprendizaje autónomo

CONTRAS

  • No está totalmente adaptado al español
  • Errores comandos de voz

Google Assistant es, como su propio nombre indica, el asistente personal creado por Google para dispositivos móviles. En este sentido, su propósito es el de permitirte automatizar infinidad de tareas a partir, única y exclusivamente, de comandos de voz o de textos, lo que puede resultarte de gran ayuda en infinidad de situaciones.

Un asistente personal a tu completa disposición

Pero, ¿qué es lo que hace realmente Google Assistant? En concreto, este programa te permite, por un lado, preguntarle prácticamente cualquier cosa, desde qué hora es hasta qué tiempo hace en Madrid o cuál ha sido el último resultado de tu equipo preferido. Automáticamente, la aplicación procede, al estar sincronizada con el motor de búsqueda de Google, a ofrecerte una respuesta exacta. Asimismo, también puede hacer cosas por ti. Por ejemplo, está capacitado para configurar alarmas cuando le digas, añadir recordatorios al calendario, almacenar información necesaria o efectuar reservas.

Un compañero que aprende de ti

Uno de los principales atractivos de Google Assistant es que, cuanto más lo uses, más se ajustará a tus gustos y características. De hecho, cada vez conseguirá dilucidar rápidamente los comandos de voz que le envíes, por ejemplo. También te avisará de actividades que realizas a menudo para que nada se te olvide. Por si fuese poco, tiene personalidad propia y, si te aburres, puede contarte un chiste o proponerte algún vídeo de YouTube para que pases el rato.

The Google Assistant -- get help anytime, anywhere

Descargar

The Google Assistant -- get help anytime, anywhere 1.0.609